Nota de prensa: SUMINISTRO DE MÁQUINA VOLTEADORA PANTER

En este año 2016 que ya termina, Traco Iberia ha  realizado el suministro de la volteadora PANTER VTC 3000 de SEKO, destinada para el  tratamiento de RSU para FCC, en Ecoparque Alhendín, Granada.

Con una anchura de trabajo de 2,5 m y una altura de pila de 2,2 m, esta robusta máquina volteadora de compost de residuos sólidos urbanos, con sus cuatro impresionantes tornillos fresadores verticales, es una de las más destacadas maquinarias de la conocida firma SEKO de la línea Eco-Line que Traco Iberia distribuye para España.

En el vídeo bajo estas líneas es posible ver la fuerza de esta máquina en acción, que aúna eficacia, seguridad y confort en uno de los entornos más difíciles.

CARACTERÏSTICAS DEL EQUIPAMIENTO

• Versión autopropulsada con motor diésel
  • Máquina autopropulsada, con orugas y sistema de funcionamiento con operador
  • Adecuada para voltear y disgregar bloques de material con la posibilidad de trabajar sobre mesetas “libres” de hasta 2,20 m de altura