Traco Iberia firma acuerdo de comercialización de los productos de Omas International.

 

Tras los últimos encuentros entra las dos compañías Traco Iberia firma el acuerdo de exclusiva para comercializar en España la prestigiosa gama de Omas International, líder italiana en maquinaria de alimentación animal con 40 años de constante evolución.

 

Madrid, 2015. 

El acuerdo ya se ha hecho oficial y así lo han publicado ambas empresas que anuncian el lanzamiento conjunto de sus páginas web en Español para la presentación de los productos Omas International en España.

OMAS es una marca líder que mantiene una investigación constante en el diseño de su maquinaria, buscando mejorar sus prestaciones y proporcionar un menor consumo de energía. El resultado de estos años de evolución continua es un una gama de maquinaria de alimentación animal que cumple con todas las expectativas: compacta, robusta y de calidad. Por ello Traco Iberia no ha dudado en representar esta firma italiana que con nosotros abre así su mercado para toda España y Portugal, expendiéndose aún más por europa donde OMAS es bien conocida por sus altas prestaciones. 


Comentarios: 0 (Discusión cerrada)
    Todavía no hay comentarios.